Menú Tanca

Els aminoàcids de cadena ramificada són neuroprotectors contra les lesions cerebrals traumàtiques

aminoàcids i lesió cerebral

Los aminoácidos de cadena ramificada son neuroprotectores contra las lesiones cerebrales traumáticas y mejoran la tasa de recuperación: papel profiláctico para deportes de contacto y uso emergente.

Este es el primer estudio que demuestra los efectos neuroprotectores de los BCAA profilácticos en TBI. Hallazgos previos tanto en animales como en humanos respaldan firmemente los beneficios neurorrestauradores de los BCAA después de una lesión cerebral traumática.

El tratamiento con BCAA claramente proporcionó un efecto protector tanto para la función motora como para la cognitiva después de una lesión cerebral traumática. Además, el trabajo anterior brinda más apoyo a los hallazgos informados aquí y explica los mecanismos de acción de los BCAA.

La intervención temprana para la reversión de la compleja cascada patobioquímica no lineal es esencial para detener o revertir el daño.

Llegeix l'article sencer (Anglès)

Comparteix-t'ho!

Salufarm. Nutrició clínica.

Zona d'accés restringit destinada exclusivament a professionals sanitaris.
La informació que està a punt de visualitzar està dirigida, pel que és necessària una formació específica en aquesta àrea per a una correcta interpretació dels continguts. Si no té els requisits anteriors, no pot accedir a aquesta àrea.

Declaro que tinc un professional sanitari.